martes, 7 de diciembre de 2010

Boicot a la selección de esgrima de Israel

El Estado de Israel quiere asimilarse al resto de naciones democráticas. Sin embargo, su agresión continuada al pueblo palestino deslegitima sus pretensiones de entrar en el concierto internacional.
Por eso solicitamos a la Concejalía de Deportes que se impida a la selección israelí participar en la Copa del Mundo de Esgrima de Burgos y te pedimos que te sumes a esta solicitud.

Israel no es bienvenido en Burgos…

 …por las mismas razones por las que no ha sido bienvenido en Valladolid, cancelando su presencia en la Feria de Turismo Intur ante las protestas de la ciudadanía; por las mismas razones por las que su equipo de tenis de Copa Davis tuvo que jugar en Suecia a puerta cerrada; por las mismas razones por las que artistas de primera fila como Elvis Costello, Pixies, Santana, Gorillaz o Klaxons se niegan a tocar en ese estado; por las mismas razones por las que la comunidad internacional boicoteó a la Sudáfrica del Apartheid.

Súmate a la Campaña Internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones  (BDS) contra el Estado de Israel

La Campaña Internacional BDS es una iniciativa global no violenta que surge de la sociedad civil palestina. BDS pide el aislamiento de Israel en tanto que no cumpla con el Derecho Internacional, ponga fin a la ocupación del pueblo palestino, levante el bloque a la Franja de Gaza, garantice el derecho de retorno de los refugiados a sus hogares y respete la igualdad de derechos para la población árabe que vive dentro de su territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario