miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rumbo a Gaza en Miranda de Ebro

Rumbo a Gaza se presentó en Miranda de Ebro con muy buena acogida de público y un grupo local de personas que van a mover la cuestión.

Además hubo rueda de prensa, y tuvimos la presencia del agregado de la embajada de Palestina en España Salah Abu-Kaoud, que pudo explicar al auditorio la situación en Gaza y los elementos clave de la cuestión palestina.

Además se proyectó al documental sobre La Flotilla de la Libertad, que habla por sí solo.

Lo organizó IU Miranda

2 comentarios:

  1. a "mis" compañeros y compañeras de Rumbo a Gaza de Burgos y en especial a Manuel y Juan Luis, quienes nos acompañásteis en esta charla debate que se generó.
    Gracias por vuestra aportación, solidaridad y compañerismo. Nosotros y nosotras, quienes trabajamos en Iu Miranda para una mejor y más justa sociedad, os damos las gracias por el trabajo que hicisteis en Miranda y que estais haciendo a nivel estatal. Las personas mueven el mundo, vosotros y vosotras movereis los barcos Rumbo a Gaza

    ResponderEliminar
  2. Miranda no tiene mar, pero las aguas de su río llevarán nuestra esperanza y voluntad en las mismas aguas rumbo a Gaza. Lo importante es caminar juntos para llegar a un buen fin.

    ResponderEliminar